Trazabilidad

Ganadería Las Albaidas está comprometida con ofrecer a sus clientes los máximos estándares de trazabilidad, y bienestar animal.

Localización y monitorización de nuestros animales

Gracias a la ayuda de digitanimal y nuestra apuesta por la tecnología podemos mostrar a todos nuestros usuarios donde se encuentra los animales en tiempo real. La trazabilidad y el bienestar animal son uno de los pilares de nuestra ganadería.

Garantizando la transparencia que el consumidor necesita

Bienestar animal garantizado. La trazabilidad de nuestros animales se consigue a través de un novedoso trabajo combinado con la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y Montes de la UCO, apoyado en los soportes técnicos de la empresa Digitanimal. 

Se usan localizadores GPS que consiguen monitorizar los movimientos de nuestras merinas en el pastoreo diario así como los movimientos trashumantes entre fincas. Pudiendo certificar un sistema de cría totalmente en extensivo aprovechando los recursos vegetales de las fincas durante todo el año.

Por otro lado conseguimos una trazabilidad total de los corderos hasta su venta al consumidor, certificando el bienestar animal, tanto en su cría, como en posterior transporte a matadero…
Logramos un producto de cercanía, con calidad natural.
Todos estos datos se suministran en el código QR que acompaña en la etiqueta en cada pedido.

Abrir el chat